Jump to content

Mirella

El Hispano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5954285991_bd436568d0_z.jpg

image por josecuchillo, en Flickr

50 mm

aperture f4

iso 400

5955529422_7fbe78d9e9_b.jpg

CSC_0387 por josecuchillo, en Flickr

Bueno esta parecida.

5954968069_0a931987cf_b.jpg

CSC_0302 por josecuchillo, en Flickr

Esta es de otro dia y editada en blanco y negro

5955525546_aaa141f4f5_b.jpg

CSC_0388 por josecuchillo, en Flickr

Y esta es la ultima, todas con el 50 mm.

Me gustaria que me dijerais, que podria mejorar, y sobre todo que os parece la iluminación.

Editado por El Hispano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la imagen a mi me parece correcta, a la gente no le gustan los retratos centrados, pero a mi si. Has clavado el foco en los ojos, asi que bien.

La iluminacion me gusta, supongo que has utilizado flash, me gustan las sombras, son naturales. Pero la que no veo bien es la que le sale encima de la cabeza, supongo que sera algun tipo de juguete de esos que cuelgan (no me sale el nombre):(.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la imagen a mi me parece correcta, a la gente no le gustan los retratos centrados, pero a mi si. Has clavado el foco en los ojos, asi que bien.

La iluminacion me gusta, supongo que has utilizado flash, me gustan las sombras, son naturales. Pero la que no veo bien es la que le sale encima de la cabeza, supongo que sera algun tipo de juguete de esos que cuelgan (no me sale el nombre):wacko:.

Saludos

El juguete se llama mobil, y si he utilizado un flash esclavo para conseguir que las sombras sean mas naturales, hubiera intentado componer la foto de otra forma, pero es que no para, y todavia no se sujeta demasido, y claro estaba con el alma en vilo :wacko:

Ademas me hubiera gustado tener un segundo flash para quitar las sombras de la pared... pero de momento, va a ser dificil.

Enlace al comentario

Jejeje, bueno, estamos en esto para ir aprendiendo poco a poco y puedes estar mas que satisfecho con la foto, y con la niña.

Tienes modelo para muchos años, asi que paciencia.

Saludos y a seguir asi.

La verdad es que si, y seguro q aqui aprendo mucho. He dubido mas fotos qur hice ese dia con el 50 mm

Enlace al comentario