El Hispano Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) image por josecuchillo, en Flickr 50 mm aperture f4 iso 400 CSC_0387 por josecuchillo, en Flickr Bueno esta parecida. CSC_0302 por josecuchillo, en Flickr Esta es de otro dia y editada en blanco y negro CSC_0388 por josecuchillo, en Flickr Y esta es la ultima, todas con el 50 mm. Me gustaria que me dijerais, que podria mejorar, y sobre todo que os parece la iluminación. Editado 19 de Julio de 2011 por El Hispano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues la imagen a mi me parece correcta, a la gente no le gustan los retratos centrados, pero a mi si. Has clavado el foco en los ojos, asi que bien. La iluminacion me gusta, supongo que has utilizado flash, me gustan las sombras, son naturales. Pero la que no veo bien es la que le sale encima de la cabeza, supongo que sera algun tipo de juguete de esos que cuelgan (no me sale el nombre). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Hispano Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues la imagen a mi me parece correcta, a la gente no le gustan los retratos centrados, pero a mi si. Has clavado el foco en los ojos, asi que bien. La iluminacion me gusta, supongo que has utilizado flash, me gustan las sombras, son naturales. Pero la que no veo bien es la que le sale encima de la cabeza, supongo que sera algun tipo de juguete de esos que cuelgan (no me sale el nombre). Saludos El juguete se llama mobil, y si he utilizado un flash esclavo para conseguir que las sombras sean mas naturales, hubiera intentado componer la foto de otra forma, pero es que no para, y todavia no se sujeta demasido, y claro estaba con el alma en vilo Ademas me hubiera gustado tener un segundo flash para quitar las sombras de la pared... pero de momento, va a ser dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Jejeje, bueno, estamos en esto para ir aprendiendo poco a poco y puedes estar mas que satisfecho con la foto, y con la niña. Tienes modelo para muchos años, asi que paciencia. Saludos y a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Hispano Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Jejeje, bueno, estamos en esto para ir aprendiendo poco a poco y puedes estar mas que satisfecho con la foto, y con la niña. Tienes modelo para muchos años, asi que paciencia. Saludos y a seguir asi. La verdad es que si, y seguro q aqui aprendo mucho. He dubido mas fotos qur hice ese dia con el 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas