Havuelete Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola a todos! De vez en cuando la D60 me da ciertos problemas al usar el enfoque automático. Funciona hasta cierto punto y entonces se para y deja de enfocar, se queda como trabado. Tengo que cambiar el interruptor a enfoque manual, y luego de nuevo a automático, y entonces sí que vuelve a funcionar bien. Esto sucede con varios objetivos distintos. Querría saber si es un problema que le ha sucedido a alguien más o si es sólo un pequeño defecto de mi D60. No creo que merezca la pena llevarla al servicio técnico; además es probable que sea sustituida en breve por una D7000 Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola a todos! De vez en cuando la D60 me da ciertos problemas al usar el enfoque automático. Funciona hasta cierto punto y entonces se para y deja de enfocar, se queda como trabado. Tengo que cambiar el interruptor a enfoque manual, y luego de nuevo a automático, y entonces sí que vuelve a funcionar bien. Esto sucede con varios objetivos distintos. Querría saber si es un problema que le ha sucedido a alguien más o si es sólo un pequeño defecto de mi D60. No creo que merezca la pena llevarla al servicio técnico; además es probable que sea sustituida en breve por una D7000 Saludos y gracias! Hola Havuelete. No sé si será el caso, pero a mí a veces me ha pasado lo mismo sólo cuando movía el enfoque teniendo el objetivo en Auto y no en Manual. También cuando estaba a punto de acabarse la batería (tampoco permite disparar). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Ciertamente como te dice jandri1973, cuando la batería está a punto de dar alarma para que la cambies, da problemas de enfoque. También debes tener en cuenta que cada objetivo tiene una distancia mínima de enfoque,si és 40 cm. a menos no te enfoca. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havuelete Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por las respuestas Sí, en esos casos es más probable que se bloquee; pero en mi caso me refiero a situaciones totalmente normales, con batería cargada y enfocando a cierta distancia a un objeto suficientemente contrastado para que el autofocus lo detecte con normalidad. No es que le cueste enfocar o lo haga mal, es que directamente se para y deja de funcionar aunque me ponga a enfocar otra cosa. No es un problema que me preocupe, simplemente es por curiosidad de saber si tengo un modelo algo defectuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por las respuestas Sí, en esos casos es más probable que se bloquee; pero en mi caso me refiero a situaciones totalmente normales, con batería cargada y enfocando a cierta distancia a un objeto suficientemente contrastado para que el autofocus lo detecte con normalidad. No es que le cueste enfocar o lo haga mal, es que directamente se para y deja de funcionar aunque me ponga a enfocar otra cosa. No es un problema que me preocupe, simplemente es por curiosidad de saber si tengo un modelo algo defectuoso. Pues si pasa con todos los objetivos entonces, si no hay nada que lo explique en el manual, me temo que te va a tocar ir al taller. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.