Davacom Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola, Ayer estuve con un amigo que tiene una D60, y cual fue nuestra sorpresa que no sale la batería de la cámara, es como si estuviese agarrada ó pegada, no creemos que se haya sulfatado la batería, tampoco se ha puesto al Sol ó temperaturas altas. El caso es que no nos atrevemos a forzar la batería ¿os ha pasado algo parecido? Estamos pendiente de llevarla al servicio técnico, pero antes, lo comentamos por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola, Ayer estuve con un amigo que tiene una D60, y cual fue nuestra sorpresa que no sale la batería de la cámara, es como si estuviese agarrada ó pegada, no creemos que se haya sulfatado la batería, tampoco se ha puesto al Sol ó temperaturas altas. El caso es que no nos atrevemos a forzar la batería ¿os ha pasado algo parecido? Estamos pendiente de llevarla al servicio técnico, pero antes, lo comentamos por aquí Pues es raro. Si no ha salido contenido de la batería (muy raro), pues igual está puesta al revés (¿funciona la cámara?) o a lo mejor es que no habéis empujado hacia dentro la batería (haciéndolo así sale sola). Y si no es eso y no viene el caso en el manual, pues quizá deberíais ir al servicio técnico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Yo llevo con mi D60 más de tres años y nunca me ha pasado. Os recominedo el servicio técnico antes de forzar algo y tener consecuencias desagradables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepmiralles Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 hola hace una semana me paso a mi, fui a canviarla y no salia ,al final la pude sacar. Estaba hinchada,era una k compre por internet parecia original de NIKON pero me da k no lo era, esta semana me compre una de marca Hama espero k funcione bien yo la saque con unas pinzas con cuidado,espero k te vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davacom Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Finalmente mi amigo lo ha solucionado. ¿Como? pues con unas "estijeras", una buena carga de moral, tres copazos y un "que sea lo que Dios quiera" y ARREGLADO. Rempujando para un lado y otro, y batería fuera. Con el calor se había dilatado por el centro y al deformarse no salia. Ya está fuera, rota y en la basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Finalmente mi amigo lo ha solucionado. ¿Como? pues con unas "estijeras", una buena carga de moral, tres copazos y un "que sea lo que Dios quiera" y ARREGLADO. Rempujando para un lado y otro, y batería fuera. Con el calor se había dilatado por el centro y al deformarse no salia. Ya está fuera, rota y en la basura. Pues vaya susto. Me alegro de que te haya salido bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola, al leer, menudo susto que se te quede atrapada la bateria, yo tengo una de los chinos, pero solo esta dentro la camara cuando saco fotos, si no hago nada con la camara la dejo fuera y como mucho la original es la que se queda dentro, me pasa eso y me da un chungo me alegro que solucionarais el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.