Jump to content

Sonrisa


rds3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He probado tu ajuste, y creo que me gusta mas tú configuración, a parte de eso lo tienes en sRGB o en ADOBE, saludos

 

pues en adobe RGB.

 

por cierto, si has probado el ajuste me gustaría que me dijeras tus impresiones sobre el, acabo de ver las fotos mías de retrato, y creo que me han quedado algo pálidas...

 

dentro de un rato trataré alguna y subiré el antes y el después para que veáis la configuración y lo que digo sobre la imagen pálida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en adobe RGB.

 

por cierto, si has probado el ajuste me gustaría que me dijeras tus impresiones sobre el, acabo de ver las fotos mías de retrato, y creo que me han quedado algo pálidas...

 

dentro de un rato trataré alguna y subiré el antes y el después para que veáis la configuración y lo que digo sobre la imagen pálida.

Hola, no lo he probado en ningún retrato, tampoco las he subido al mac, solo he fotografiado un cartel publicitario con bastante colorido y con tu configuracion, eso si, en la cámara se veia mas natural que con la mia, que sabes que el ajuste tonal te dije que lo tenia a 9, a lo mejor si lo configuras así te salen mas saturadas, yo te digo la verdad , me esta costando hacerme a la D200, en el LCD se ven muy bien, pero al abrirlas en PS casi siempre las veo como tú dices, palidas , deseando estoy que subas el antes y el despues, asi veo si te salen igual que a mi, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no lo he probado en ningún retrato, tampoco las he subido al mac, solo he fotografiado un cartel publicitario con bastante colorido y con tu configuracion, eso si, en la cámara se veia mas natural que con la mia, que sabes que el ajuste tonal te dije que lo tenia a 9, a lo mejor si lo configuras así te salen mas saturadas, yo te digo la verdad , me esta costando hacerme a la D200, en el LCD se ven muy bien, pero al abrirlas en PS casi siempre las veo como tú dices, palidas , deseando estoy que subas el antes y el despues, asi veo si te salen igual que a mi, saludos

 

ya lo tienes, ahora dale a la cabeza.... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...