AZL Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola a todos, no es la más bella, ni es espectacular, pero poso y no me pude reisitir.... Su humildad, no le quitán encanto a sus texturas. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. D700, F/18,1/250s,iso 200,105 mm,Flash SB 800 master en zapata+R1+difusores de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Será una mariposa humilde,pero has conseguido sacarle todo lo bueno... preciosas como de costumbre un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOBROXXI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bonita mari. El detalle y la pdc buenisimos. No se si quizas un pelo subexpuesta... aunque no lo aseguro, soy nuevo en esto de macro y eso quizas haga perder texturas... Buenisima composición. Saludos!!! DOBROXXI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bonita toma y bien ejecutada y con esas luces que sabes que me tran de cabeza un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bien chula esta "modesta". Para mí es una de las mas complicas por la suavidad de sus tonos. Buena toma Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Otro de tus cuadros, me gusta mucho la iluminación que tiene y los tonos que has conseguido. los detalles que le sacas acoj..tes y un elaborado procesado marca de la casa. Gran toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Excelente paralelismo, nitidez y texturas, que por otro lado son difíciles de sacar en esta especie. La luz, me gusta, me parece íntima. El fondo lo veo algo sosillo (porque siempre se puede mejorar) Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Será una mariposa humilde,pero has conseguido sacarle todo lo bueno... preciosas como de costumbre un saludo. Gracias Alberto, celebro sea de tu agrado. Nos tienes abandonados. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bonita mari. El detalle y la pdc buenisimos. No se si quizas un pelo subexpuesta... aunque no lo aseguro, soy nuevo en esto de macro y eso quizas haga perder texturas... Buenisima composición. Saludos!!! DOBROXXI Hola DOBROXXI, celebro sea de tu agrado... yo la veo así... pero a veces los monitores... Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bonita toma y bien ejecutada y con esas luces que sabes que me tran de cabeza un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra tu comentario... tu dale a la pócima mágica.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bien chula esta "modesta". Para mí es una de las mas complicas por la suavidad de sus tonos. Buena toma Antoni. Saludos. Hola Santi, coincido contifgo...y es facil pasarte en el procesado. Y que pierda sus tonos naturales. Gracias por comentar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Otro de tus cuadros, me gusta mucho la iluminación que tiene y los tonos que has conseguido. los detalles que le sacas acoj..tes y un elaborado procesado marca de la casa. Gran toma, un saludo Hola Txuko, pues me alegra tu comentario.. y el procesado es una lata pero a veces merece la pena invertir en él. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Excelente paralelismo, nitidez y texturas, que por otro lado son difíciles de sacar en esta especie. La luz, me gusta, me parece íntima. El fondo lo veo algo sosillo (porque siempre se puede mejorar) Salud Hola Isra, gracias por tu comentario. El fondo ... yo lo vi así... pero como bien dices es sosillo o neutro... En lo que también estoy de acuerdo es que todo siempre es mejorable. Si no que alicientes tendriamos los macreros.... siempre rizando el rizo... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola de nuevo Antoni, cuidada composición con una nitidez y texturas en el sujeto inmejorables (al menos para mi), esos fondos y colores que logras me tienen enamorado, es una de esas fotos que ves realmente a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas