AZL Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola a todos, no es la más bella, ni es espectacular, pero poso y no me pude reisitir.... Su humildad, no le quitán encanto a sus texturas. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. D700, F/18,1/250s,iso 200,105 mm,Flash SB 800 master en zapata+R1+difusores de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Será una mariposa humilde,pero has conseguido sacarle todo lo bueno... preciosas como de costumbre un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOBROXXI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bonita mari. El detalle y la pdc buenisimos. No se si quizas un pelo subexpuesta... aunque no lo aseguro, soy nuevo en esto de macro y eso quizas haga perder texturas... Buenisima composición. Saludos!!! DOBROXXI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bonita toma y bien ejecutada y con esas luces que sabes que me tran de cabeza un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bien chula esta "modesta". Para mí es una de las mas complicas por la suavidad de sus tonos. Buena toma Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...