JoseLuis76 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Os dejo esta fotografía de una zona de bahía de Cadiz, que corresponde con San Fernando. Me gusta la forma que deja el agua en la tierra cuando baja la marea. A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAnies Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta, una pena que no haya habido nubes ese dia...., quiza falla un poco el encuadre pero la luz es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta, una pena que no haya habido nubes ese dia...., quiza falla un poco el encuadre pero la luz es muy bonita Gracias por pasar a comentar. En cuanto al encuadre, lo elegí de esta manera porque es un paseo que está lleno de farolas y si lo hacía de otra forma tendría después que clonar, así que dada mi capacidad preferí optar por tomar este encuadre pero estoy contigo que no es el más acertado. En cuanto al cielo, decirte que está procesado porque no sólo no había nubes sino que se había quemado. Esta zona es muy bonita, lástima que no sea capaz de sacarle más provecho aunque seguiré practicando hasta conseguir una toma que muestre algo mejor esta parte de Cadiz. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas