Mariano Zamora Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Un ejercicio en blanco y negro de las Salinas de San Pedro el Pinatar. Nicon D-90 1/25 seg F:9 ISO 200 105 mm Vosotros direis..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola, compi Para serte sicero, el virado hacia magenta que tiene este ByN no me resulta atractivo, aunque estoy seguro de que será cuestión de gustos. El formato en que has recortado la foto me resulta raro, ya que no es ni cuadrado ni el formato estándar... el motivo me pide un formato horizontal. Salud! Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, compi Para serte sicero, el virado hacia magenta que tiene este ByN no me resulta atractivo, aunque estoy seguro de que será cuestión de gustos. El formato en que has recortado la foto me resulta raro, ya que no es ni cuadrado ni el formato estándar... el motivo me pide un formato horizontal. Salud! Oscar Bueno OGU te cuento, el formato pretendia ser cuadrado ,otra cosa es que lo haya conseguido y en cuanto al virado, es un duetono azul oscuro para las sombras y naranja-rojo para las luces,no hay nada de magenta.Otra cosa es que te guste o no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 pues a mi me gusta mucho el acabado que tiene, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 pues a mi me gusta mucho el acabado que tiene, te felicito Gracias francesc lopez, lo dicho, "pa" gusto los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gustan los tonos, pero creo que te as pasado un poco con el marco, y el seto central no me dice nada en esa situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gustan los tonos, pero creo que te as pasado un poco con el marco, y el seto central no me dice nada en esa situación. ¡¡Hombre un murciano!!! gracias por tu opinion Bolney, el marco lo he puesto yo, el seto no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 ¡¡Hombre un murciano!!! gracias por tu opinion Bolney, el marco lo he puesto yo, el seto no. Jajajaja, no me di cuenta camarada. Gracias a ti por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas