Malditasfotos Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Amigos: me presento. Es un placer y un honor pertenecer a este foro. Quizá me podría extender pero, ahora, quizá no sea el momento. Inicialmente, felicitar a Nikon por la iniciativa de un foro de este tipo y, a todos los que participais en él, congratularnos y agradecer tanta sabiduría por ahí expresada de manera tan generosa. A todos, mi colaboración sincera en todo, que será poco, lo que pueda aportar. (Estoy convencido que será al contrario) Reitero: un placer. Malditasfotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Amigos: me presento. Es un placer y un honor pertenecer a este foro. Quizá me podría extender pero, ahora, quizá no sea el momento. Inicialmente, felicitar a Nikon por la iniciativa de un foro de este tipo y, a todos los que participais en él, congratularnos y agradecer tanta sabiduría por ahí expresada de manera tan generosa. A todos, mi colaboración sincera en todo, que será poco, lo que pueda aportar. (Estoy convencido que será al contrario) Reitero: un placer. Malditasfotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bienvenido. Seguro que tambiíen aportarás tu granito de arena a este foro, al igual que intentamos hacer todos en mayor o menor medida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas