Torrater Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola amigos, Os dejo esta toma probando procesados nuevos, para mí, que me queda muchísssimo por aprender. Saludos. El bosque encantado por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOBROXXI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Hola Torrater, me gusta mucho, ¿es un efecto orton? En el primer plano (el tronco) me merea un pelo en su parte superior (por poner un pero, siempre procuro poner uno ), el resto del tratamiento me parece precioso. Saludos!!! DOBROXXI Editado 20 de Julio de 2011 por DOBROXXI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola Torrater, me gusta mucho, ¿es un efecto orton? En el primer plano (el tronco) me merea un pelo en su parte superior (por poner un pero, siempre procuro poner uno ), el resto del tratamiento me parece precioso. Saludos!!! DOBROXXI Hola DOBROXXI, efectivamente es un efecto Orton. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenas compi, quedo muy guapa la toma con ese efecto, personalmente esta misma al natural tiene que ser una pasada, felicidades por las grandes tomas que nos sube, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Buenas compi, quedo muy guapa la toma con ese efecto, personalmente esta misma al natural tiene que ser una pasada, felicidades por las grandes tomas que nos sube, un saludo!! Muchas gracias brutaliko por tu nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, me encanta el efecto conseguido, tiene ese halo distinto a lo que he visto por aqui. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, me encanta el efecto conseguido, tiene ese halo distinto a lo que he visto por aqui. Enhorabuena. Saludos. Hola Pitufo, muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola Paco. No queda nada mal el resultado de ese procesado. Si que es verdad que parece un bosque de un cuento de hadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Paco. No queda nada mal el resultado de ese procesado. Si que es verdad que parece un bosque de un cuento de hadas. Un saludo Muchas gracias Javi. Un saludo y disfruta de las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas