3Catorce Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola! Después de pasar las barreras del me presento, no me presento he decidido hacerlo. Mi equipo fotográfico todavía tiene muchos huecos en blanco pero iremos viendo como se puede mejorar... el primer hueco en blanco que espero rellenar es el de la experiencia, así que ya me he puesto manos a disparar y a buscar críticas. Espero poder compartir con vosotros lo poco que se y aprender con lo mucho que hay en este foro. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola 3Catorce bienvenida al foro,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia y compartas con nosotros tus fotografías . Saludos P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Catorce Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Muchas gracias Mazt! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Muchas gracias Mazt! No hay de qué compañera . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas