wcastillo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos. Os dejo aquí unas panorámicas de varios rincones de "O Roncudo", en la Costa da Morte. Faro, Cruces, el pueblo, etc. Las panorámicas están tomadas con una Nikon D700, montadas en Autopano y tratadas en Lightroom. Si alguien desea verlas al tamaño original puede hacerlo pulsando en las imágenes o en los títulos. Espero que os gusten. Casas de O Roncudo - 6 tomas unidas Faro do Roncudo - 8 tomas unidas Cruces do Roncudo - 10 tomas unidas Un saludo a todos Editado 20 de Julio de 2011 por wcastillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bonitas panorámicas. Para mi gusto, la más conseguida es la tercera, me parece una composición más acertada. De la primera, algo oscura para mi gusto, me agrada que el punto de fuga se vaya hacia el tercio derecho de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 La tercera es la mejor, me gusta como has captado mas ambiente y la composicion como dice jfelixpya. Saludos, NuTTs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas