Cabarrocas Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Les dejo un retrato que hice con mi vieja D100, a ver que les parece...La exposicion no esta demasiado bien, pero el momento era el momento... EXIF Nikon D100 1/200 f/7.1 Nikkor 24 mm ISO 800 Editado 20 de Julio de 2011 por Cabarrocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Desde mi modesta opinión de novata, hubiera ido bien dejar aire a la izquierda y arriba, que es hacia donde mira la niña. A la cara le veo una textura rara, pero no sé decir cómo la mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 yo como dice la compañera, la composición la mejoraría mucho como novato hablo, por justamente donde esta mirando es donde dejaría el espacio libre y no al contrario que lo has dejado donde no esta mirando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Deje el aire por la derecha porque a la izquierda no habia espacio. Estaba la madre de la niña de pie a su lado y creo que me hubiese quedado la foto demasiado "llena" si reencuadro a la izquierda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Yo tambien creo que el encuadre no es el adecuado ,la velocidad es demasiado alta por que la niña no tiene mucho movimiento,y la iso bajarla un poco ,de todas formas tambien es mi modesta opinion,por que todos estamos aprendiendo y el contraluz que tenias ,es dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas