Cabarrocas Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Pues pongo un segundo retrato hecho en Indonesia con mi antigua D100 (En cuanto tenga mis primers fotos decentes con la nueva D7000 tambien las pongo). EXIF Nikon D100 Nikkor 24mm f/4 1/200 ISO 800 Editado 20 de Julio de 2011 por Cabarrocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.