Jump to content

reflejos

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5866035710_e9d2d863eb_o.jpg

Cámara Nikon D300

Objetivo 18-200 VR ( no se ponerlo en cada foto )

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

X-Resolution 240 dpi

5865482043_0d44d236aa_o.jpg

Cámara Nikon D300

Objetivo ...el de siempre

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 75 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

X-Resolution 240 dpi

saludos

editado :MI FLICKR pOR SI QUEREIS VER MÁS DE LA SESIÓN

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan!

El reflejo de la primera está muy logrado.

Pero, desde mi punto de vista de novato, en la segunda el mar no sale un poco quemado?

Si y no , me explico , en el raw está perfecto , luego en el procesado y pasado al byn si que sale quemado , pero se puede decir que es buscado , con subir los negros un poco hubiese sido sufiente pero me gustó así como quedaba , te hago las capturas del raw y del jpg de la foto colgaa

esto es la foto colgada puesta en el NX para que veas la diferencia del histograma y las altas luces , son provocadas para crear más desenfoque el fondo

un saludo y gracias por pasar y comentar

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

Si y no , me explico , en el raw está perfecto , luego en el procesado y pasado al byn si que sale quemado , pero se puede decir que es buscado , con subir los negros un poco hubiese sido sufiente pero me gustó así como quedaba , te hago las capturas del raw y del jpg de la foto colgaa

5961740033_2b0bbc9f31_o.jpg

esto seria el raw con las altas luces activadas y el histograma sin tocar nada

5962306080_9a40d10e67_o.jpg

esto es la foto colgada puesta en el NX para que veas la diferencia del histograma y las altas luces , son provocadas para crear más desenfoque el fondo

un saludo y gracias por pasar y comentar

Gràcies per l'explicació!!

Aunque estás hablando con un novato... y el tema histogramas aún lo tengo verde. Pero ya tengo unos libros para informarme sobre el tema, así que me guardaré el post y en un futuro seguro que lo aprovecharé ;-)

dewww

Enlace al comentario

Gràcies per l'explicació!!

Aunque estás hablando con un novato... y el tema histogramas aún lo tengo verde. Pero ya tengo unos libros para informarme sobre el tema, así que me guardaré el post y en un futuro seguro que lo aprovecharé ;-)

dewww

Yo explico ó trato de explicar lo que hago en la foto , independientemente si es novato ó avanzado , los histogramas ...te tienes que familiarizar con ellos son los que marcan como están las fotos , en NX activas las altas luces y sombras y veras si hay zonas sobrexpuestas ó subexpuestas , tambien puedes activar el doble umbral y verás como estas de negros y blancos , siempre son buenas guis para saber como vas de luz en las fotos , si luego tienes un buen monitor para ver todo eso ya es la leche ...no es mi caso

salut company

De elegir una, me quedo con la primera, con ese reflejo casi de espejo.

Buen tratamiento de B&N en ambas.

Un saludo

Gracias Javi , esta foto ya me se me habia olvidado :fiesta:

saludos

Enlace al comentario