ALGARROBO Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Cámara Nikon D300 Objetivo 18-200 VR ( no se ponerlo en cada foto ) Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected X-Resolution 240 dpi Cámara Nikon D300 Objetivo ...el de siempre Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected X-Resolution 240 dpi saludos editado :MI FLICKR pOR SI QUEREIS VER MÁS DE LA SESIÓN Editado 20 de Julio de 2011 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me encantan! El reflejo de la primera está muy logrado. Pero, desde mi punto de vista de novato, en la segunda el mar no sale un poco quemado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta la primera vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 (editado) Me encantan! El reflejo de la primera está muy logrado. Pero, desde mi punto de vista de novato, en la segunda el mar no sale un poco quemado? Si y no , me explico , en el raw está perfecto , luego en el procesado y pasado al byn si que sale quemado , pero se puede decir que es buscado , con subir los negros un poco hubiese sido sufiente pero me gustó así como quedaba , te hago las capturas del raw y del jpg de la foto colgaa esto es la foto colgada puesta en el NX para que veas la diferencia del histograma y las altas luces , son provocadas para crear más desenfoque el fondo un saludo y gracias por pasar y comentar Editado 27 de Enero de 2012 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta la primera vez gracias , me alegro que te guste un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Si y no , me explico , en el raw está perfecto , luego en el procesado y pasado al byn si que sale quemado , pero se puede decir que es buscado , con subir los negros un poco hubiese sido sufiente pero me gustó así como quedaba , te hago las capturas del raw y del jpg de la foto colgaa esto seria el raw con las altas luces activadas y el histograma sin tocar nada esto es la foto colgada puesta en el NX para que veas la diferencia del histograma y las altas luces , son provocadas para crear más desenfoque el fondo un saludo y gracias por pasar y comentar Gràcies per l'explicació!! Aunque estás hablando con un novato... y el tema histogramas aún lo tengo verde. Pero ya tengo unos libros para informarme sobre el tema, así que me guardaré el post y en un futuro seguro que lo aprovecharé ;-) dewww Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 De elegir una, me quedo con la primera, con ese reflejo casi de espejo. Buen tratamiento de B&N en ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gràcies per l'explicació!! Aunque estás hablando con un novato... y el tema histogramas aún lo tengo verde. Pero ya tengo unos libros para informarme sobre el tema, así que me guardaré el post y en un futuro seguro que lo aprovecharé ;-) dewww Yo explico ó trato de explicar lo que hago en la foto , independientemente si es novato ó avanzado , los histogramas ...te tienes que familiarizar con ellos son los que marcan como están las fotos , en NX activas las altas luces y sombras y veras si hay zonas sobrexpuestas ó subexpuestas , tambien puedes activar el doble umbral y verás como estas de negros y blancos , siempre son buenas guis para saber como vas de luz en las fotos , si luego tienes un buen monitor para ver todo eso ya es la leche ...no es mi caso salut company De elegir una, me quedo con la primera, con ese reflejo casi de espejo. Buen tratamiento de B&N en ambas. Un saludo Gracias Javi , esta foto ya me se me habia olvidado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 pues yo me quedo con las dos, aunque me gusta mas la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 pues yo me quedo con las dos, aunque me gusta mas la segunda. jajaj entre dos es facil eh , escoge entre esas a ver con cual te quedas MAS EN FLICKR Gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas