buhito Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola, subo una foto con un pequeño efecto de hdr, subi una similar hace unos dias en BN pero me lie un poco con el procesado Subo esta en color Esta realizada a partir de 3 tomas. Un saludo barcahdr121 por buhotubo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 sutil HDR una composición simple pero efectiva me gusta, solo quitaría esos barcos diminutos del horizonte me distraen la vista del tema principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola "buhito". Coincido con el comentario del amigo Fjs-malaga. Me gusta mucho el colorido, muy acertado. Manías mías. El sol esta justo "encima" de la barquita. Algún motivo especial o pura coincidencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 wapisima me transmite tranquilidad y paz me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Coincido con lo de los barquitos del horizonte,pero por lo demás me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola "buhito". Coincido con el comentario del amigo Fjs-malaga. Me gusta mucho el colorido, muy acertado. Manías mías. El sol esta justo "encima" de la barquita. Algún motivo especial o pura coincidencia. Saludos. gracias por pasar a comentar, en relacion a tu comentario me parecio interesante para enfatizar un poco la barca. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me encanta esta toma. La puesta del sol en Sanlúcar, la mejor del mundo. Soy sanluqueño se nota, no? Bueno la fotografía me encanta, en cuanto a lo de los barcos, deciros que si se trata del barco que me imagino, es un barco que está varado justo enfrente de la costa de chipiona, y es difícil de evitar según que encuadre le queramos dar. Así que ya teneis alguna información más. Preciosa foto, y qué recuerdos de esa playa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, a mi me gusta la composición y el enmarcado, vamos para colgar en la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas