Anibal72g Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Versión en B&N de la publicada en Naturaleza Muerta Saludos, espero les guste y si tienen algun consejo, sera bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Me gusta, pero... Yo hubiéra abierto un poco más el ángulo para no cortarle el brazo al guerrero de la derecha. Supongo que para conseguir este efecto con la lente que tienes lo habrás hecho utilizando el zoom al máximo, has pensado en adquirir un objetivo más luminoso como el 35mm o 50mm 1.8? porque te darían un bokeh más fino y bonito! (permitiendote bajar la iso, puesto que tendrás aperturas mas grandes y menos tiempo de exposición) Saludos Editado 20 de Julio de 2011 por pim pam pum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta, pero... Yo hubiéra abierto un poco más el ángulo para no cortarle el brazo al guerrero de la derecha. Supongo que para conseguir este efecto con la lente que tienes lo habrás hecho utilizando el zoom al máximo, has pensado en adquirir un objetivo más luminoso como el 35mm o 50mm 1.8? porque te darían un bokeh más fino y bonito! (permitiendote bajar la iso, puesto que tendrás aperturas mas grandes y menos tiempo de exposición) Saludos Compañero: Antes que anda gracias por comentar, la verdad que el corte del brazo no lo habia notado, eso es lo bueno de publicar las fotos, porque otros pueden notar cosas que tu pasaste por alto. La foto esta sacada con el lente a 52mm no al maximo pero si muy cerca, el iso estaba al minimo (iso 100) y la velocidad 1/125 que es la que uso con el flash de la camara el cual desvie con una tarjetita. Te pongo los exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected El objetivo que me comentas esta en mi lista de proximas adquisiciones, despues del 70-300mm. Pero paso a paso, pues por estos lares los objetivos son considerablemente mas caros que en Europa. Te mando un abrazo y de nuevo gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Compañero: Antes que anda gracias por comentar, la verdad que el corte del brazo no lo habia notado, eso es lo bueno de publicar las fotos, porque otros pueden notar cosas que tu pasaste por alto. La foto esta sacada con el lente a 52mm no al maximo pero si muy cerca, el iso estaba al minimo (iso 100) y la velocidad 1/125 que es la que uso con el flash de la camara el cual desvie con una tarjetita. Te pongo los exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected El objetivo que me comentas esta en mi lista de proximas adquisiciones, despues del 70-300mm. Pero paso a paso, pues por estos lares los objetivos son considerablemente mas caros que en Europa. Te mando un abrazo y de nuevo gracias por los comentarios. Ese 70-300 también está en mi lista, pero hasta reyes no creo que caiga. Lo del objetivo que te mencionado, es porque hace unos dos meses que lo tengo y estoy encantado con el bokeh que hace. Si te gusta este típo de fotografía con el fondo difuminado... aquí es relativamente económica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Aunque no me desagrada, despues de ver la vesion en color que has subido en el otro subforo, me quedo con aquella- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 buenas,pues me parece bastante correcta,solo hubiera abierto un poco mas el plano para sacar las manos de la figura de la derecha y la cabeza del fondo,pero claro eso ya en casa tranquilamente, en el sitio ya depende del tiempo disponible y mas que nada destacaria la envidia cochina por el lugar visitado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 buenas,pues me parece bastante correcta,solo hubiera abierto un poco mas el plano para sacar las manos de la figura de la derecha y la cabeza del fondo,pero claro eso ya en casa tranquilamente, en el sitio ya depende del tiempo disponible y mas que nada destacaria la envidia cochina por el lugar visitado,saludos Gracias por los comentarios colega, aprecio mucho los consejos pues me muestran otras formas de componer la foto y mejorarla. No me envidies, pues nunca he estado ni cerca del lugar real, la foto esta tomada en la casa de una amiga que tiene una serie de estatuillas replicas de la originales, con una altura de unos 15cm. Estan en una repisa y no me dejan toquetearlos mucho, por eso el plano tan cerrado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas