martincito Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 hola mi nombre es martin y hace unos meses me meti a esto de la fotografia. soy de buenos aires argentina. La verdad me registre al foro porque me ayudo muchisimo a la hora de elegir la camara y los objetivos y tambien para ver montones de fotos expectaculares q me van dando ideas. un saludo a todos y gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola "martincito". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Si tienes alguna duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Y ahora que ya tienes tu cámara a "afotar" y subir alguna fotito para que te la podamos comentar. Saludos Martin. P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arielito Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Martín! Espero que la pase bien esta yunta de argentinos recién llegados al foro. Saludos! Ariel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martincito Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 bueno muchas gracias, tarde en contestar porque me costo encontrar como ver si tenia respuestas jaja les cuento que ya hice mi primer subida de una foto de un chita en el zoo gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas