jardany Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 foto por jardany79, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Prueba superada ! Si me permites aunque estés en el foro de pruebas conviene que pongas algunos datos, objetivo, exposición, apertura, velocidad,..... de esta manera se evalúa mejor y nos sirve a todos para seguir aprendiendo. En mi opinión si es un recorte le dejaría más aire por arriba para no cortar las alas, quizá un poco más de claridad, y el foco me da la impresión que está en el abdomen, pero el fondo te ha quedado genial, me encantan este tipo de fotos. Un saludo. Edito: No sabía que la habías subido tambien a Macrofotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, Buenos dias, lo mismo que yazoo13 nos valen y muchismo los datos de cada fotografia, asi como bien dices aprendemos mucho mas, en general me gusta la fotografia pero no es mi estilo preferido, tambien le dejaria un poco mas de aire por arriba, y quizas un poco mas clara, pero como ya sabemos este es un sitio para nuestras primeras fotos y me parace que para ser una de ella esta bastante bien. Os dejo aqui la primera fotografia que sube al foro. Datos de Captura: Nikkor VR 18-55mm f/3,5-5,6G 35 mm - ISO 800 1/2s - f5 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Datos de Captura: Nikkor VR 18-55mm f/3,5-5,6G 35 mm - ISO 800 1/2s - f5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Datos de Captura: Nikkor VR 18-55mm f/3,5-5,6G 35 mm - ISO 800 1/2s - f5 Lo que está muy claro es que querías enfocar al 23.... , pero aparte de eso no se que quiere transmitir la foto. Ah ! si, perdona que estoy en el foro de pruebas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.