OGU Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Tomada hace unos días desde lo alto de la Torre Eiffel. La Défense desde Torre Eiffel por Oscar García, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta la foto, es una gran visión de Paris! Pasado, presente y futuro. El B&N es directo o es post-producción? Quizás yo la habría encuadrado centrando el palacio/edicifio (perdón por mi ignorancia del lugar) aprovechando su simetría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias por tu comentario, amigo. Como dices, hay varios encuadres alternativos que se pueden hacer de la zona, de hecho tengo varias fotos. En esta, la intención era contrastar el monumento en primer plano con la modernidad de los rascacielos, utilizando los tercios inferior y superior para colocar dichas imágenes en puntos fuertes de la composición. El ByN es, por supuesto, en post-producción, ya que lo mejor es hacer la foto en RAW y luego procesarla en ByN para tratar de sacar la mayor cantidad de tonalidades de gris. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Yo también buscaría la simetría, cortando al ras de las casas oscuras de la parte superior izquierda. Creo que la toma es estupenda y ganaría bastante. Gran nitidez y buen virado. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias, Raherna, es cierto que podría haber sacado más simetría al encuadrar. Ahora el problema es que recortando tendría que salirme de la relación de la foto, cosa que no me agrada demasiado a menos que no haya más remedio. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 es una toma impresionante, me encanta con ese byn, me la imagino imprimida en grande y debe de ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Gracias, amigos, me alegro que os guste. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas