franpas Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola,no se si este es el sitio correcto para poner esto,sino que me lo mueva el moderador ( gracias ) necesito ayuda,no se si comprarme 3 anillos kenko para macro x 50y tantos € o el que.. me an dicho que tambien ay objetibos especiales para eso..pero no quisiera gastarme muxo.. y tambien me an enseñado un anillo unico que dice la de la tienda que aumenta para macro q vale unos 28€ mas menos.. Que me aconsejais? Que usais vosotros ?? Si me lo escrivis x privado os lo agradeceria xq no controlo mucho este foro y lo mismo luego no encuentro este post...xD xD Gracias de nuevo y 1 saludo. ( la mia es una 3100 x si sirve de algo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 De momento me haría con esos anillos por 50 pavos (con contactos) e iría viendo qué se puede conseguir....... pero vete ahorrando porque te va ha gustar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas