Susanaib Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenas!! Me acabo de comprar la nikon d3100, supongo que debo ser de las mas torpes del foro, pq me gusta mucho la fotografia pero soy autodidacta y no entiendo demasiado, espero aprender mucho aqui y con todo lo que leo.... a parte en septiembre si no pasa nada ire a un curso presencial a ver... Espero ayudar en lo poco que se y que me ayudeis mucho Me llamo Susana, encantada de conoceros!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola "Susanaib". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Dos consejos te voy a dar Susana para que le saques todo el "jugo" a tu flamante D3100. 1º. Leerte el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de la que puedes hacer. 2º. Pasarte por el Sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos Susana. P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé una de las 70% que si lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recorcholis Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 un saludo de otro recien llegado al mundo reflex digital :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Has venido a buen sitio para aprender. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 bienvenida susanaib. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas