GralVilla Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola a todos, buscando en internet me encontre con este foro que me cae como anillo al dedo... Pues tenia mucho tiempo que queria comprarme una camara Reflex, y despues de mucho ahorrar acabo de comprar mi primera camara, la D5000 La camara la compre para la fotografia deportiva, exclusivamente las carreras de desierto como la Baja 1000, pero ahora que estoy tomando fotos a todo, estoy dandome cuenta que me gusta mucho otro tipo de fotografia como los retratos y la fotografia HDR por mencionar algunos. Espero aqui poder ayudar y pues aprender cada dia algo nuevo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola GralVilla bienvenido al foro,espero que pases buenos ratos en nuestra compañia y estoy seguro de que aprenderás algo nuevo cada dia con los buenos consejos y ayuda de los compañeros . Saludos P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GralVilla Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muchas gracias Matz! Todo un placer compartir con Ustedes la pasion por la fotografia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 bienvenido a nikonista GralVilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas