Jump to content

Abeja o avispa?

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.Me alegro que sigas aportando.Yo llevo varios dias sin llevarme la camara asi que ultimamente no aporto nada xD

A la foto!Buena nitidez,un bokeh algo engoroso,pero tampoco está mal.Lo que es el foco creo que se te fue al cuerpo.

Pues creo que es una mosca por su forma...

Recuerda que para sacar al bichejo totalmente , nos tenemos que poner lateralmente.Eso no quiere decir que luego hagas fotos como ésta,desde otra perspectiva,que tambien quedan geniales.

Un saludo y sigue aportando,haces fotos buenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenos principios, ánimate a seguir practicando.

La veo muy subida de luz con quemadillos como apuntas. Quizás algo saturados los colores

El fondo negro a mi personalmente no me gusta

¿por qué ISO 400?, tenías velocidad de sobra

Saludos y a por otras

Enlace al comentario

Son buenos principios, ánimate a seguir practicando.

La veo muy subida de luz con quemadillos como apuntas. Quizás algo saturados los colores

El fondo negro a mi personalmente no me gusta

¿por qué ISO 400?, tenías velocidad de sobra

Saludos y a por otras

Gracias por pasar y comentar.

La luz era muy dura así que los blancos están quemaditos.

El fondo es el que había, era un especie de seto muy oscuro y en el desenfoque quedó negro.

La toma no está procesada, sólo recortada, así que si los colores están saturados puede ser porque tengo puesto el modo vívido?

Y el iso 400 porque se me olvidó corregirlo.

Ya veis un error tras otro, pero si no me los dicen no los veo.

Gracias por corregirme y un saludo.

Enlace al comentario

Aupa navarrica. Buena la nitidez en los ojos y una notable pdc general. Podrías haber aprovechado para poner más diafragma (f16-18) y menos obturación, ello te hubiera ayudado a lograr una mayor pdc. Luces altas y quemadas en el posadero y el sujeto lo veo algo contrastado y saturado de colores...no apuntas malas maneras, anímate.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Aupa navarrica. Buena la nitidez en los ojos y una notable pdc general. Podrías haber aprovechado para poner más diafragma (f16-18) y menos obturación, ello te hubiera ayudado a lograr una mayor pdc. Luces altas y quemadas en el posadero y el sujeto lo veo algo contrastado y saturado de colores...no apuntas malas maneras, anímate.

Saludos y suerte.

Gracias por comentar, tomo nota de tus consejos.

Si subo diafragma, bajo obturación y el bicho sale trepidado porque tiro sin trípode. Tengo uno en camino, a ver si llega pronto que creo que con trípode mejorarén mis tomas.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario