ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Me da un poco de vergüenza porque en este foro hay mucho nivel, pero subo otra toma. 20 Julio 2011 089 por Aitziber L, en Flickr D3100 90mm iso 400 f/11 1/400s Editado 20 de Julio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola de nuevo.Me alegro que sigas aportando.Yo llevo varios dias sin llevarme la camara asi que ultimamente no aporto nada xD A la foto!Buena nitidez,un bokeh algo engoroso,pero tampoco está mal.Lo que es el foco creo que se te fue al cuerpo. Pues creo que es una mosca por su forma... Recuerda que para sacar al bichejo totalmente , nos tenemos que poner lateralmente.Eso no quiere decir que luego hagas fotos como ésta,desde otra perspectiva,que tambien quedan geniales. Un saludo y sigue aportando,haces fotos buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar. El fondo está quemado y el bicho me hizo hacer posturas increibles,a sí que como para paralelismos. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Son buenos principios, ánimate a seguir practicando. La veo muy subida de luz con quemadillos como apuntas. Quizás algo saturados los colores El fondo negro a mi personalmente no me gusta ¿por qué ISO 400?, tenías velocidad de sobra Saludos y a por otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Son buenos principios, ánimate a seguir practicando. La veo muy subida de luz con quemadillos como apuntas. Quizás algo saturados los colores El fondo negro a mi personalmente no me gusta ¿por qué ISO 400?, tenías velocidad de sobra Saludos y a por otras Gracias por pasar y comentar. La luz era muy dura así que los blancos están quemaditos. El fondo es el que había, era un especie de seto muy oscuro y en el desenfoque quedó negro. La toma no está procesada, sólo recortada, así que si los colores están saturados puede ser porque tengo puesto el modo vívido? Y el iso 400 porque se me olvidó corregirlo. Ya veis un error tras otro, pero si no me los dicen no los veo. Gracias por corregirme y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Aupa navarrica. Buena la nitidez en los ojos y una notable pdc general. Podrías haber aprovechado para poner más diafragma (f16-18) y menos obturación, ello te hubiera ayudado a lograr una mayor pdc. Luces altas y quemadas en el posadero y el sujeto lo veo algo contrastado y saturado de colores...no apuntas malas maneras, anímate. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Aupa navarrica. Buena la nitidez en los ojos y una notable pdc general. Podrías haber aprovechado para poner más diafragma (f16-18) y menos obturación, ello te hubiera ayudado a lograr una mayor pdc. Luces altas y quemadas en el posadero y el sujeto lo veo algo contrastado y saturado de colores...no apuntas malas maneras, anímate. Saludos y suerte. Gracias por comentar, tomo nota de tus consejos. Si subo diafragma, bajo obturación y el bicho sale trepidado porque tiro sin trípode. Tengo uno en camino, a ver si llega pronto que creo que con trípode mejorarén mis tomas. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas