AlfonsoMartinez Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 La composición,el encuadre,la profundidad de campo etc pueden estar mal o bien pero estos peces son venenosos Espero la criticas, a mi me parece buena , pero claro la hice yo saludos Apertura f6.3 Velocidad 1/200s ISO 100 Compensación de la exposición 0 paso Distancia focal 28mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 La composición,el encuadre,la profundidad de campo etc pueden estar mal o bien pero estos peces son venenosos Espero la criticas, a mi me parece buena , pero claro la hice yo saludos Apertura f6.3 Velocidad 1/200s ISO 100 Compensación de la exposición 0 paso Distancia focal 28mm ¿ande esta la foto?, que no la has subido!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 vuelve a mira que ya le he subido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 vuelve a mira que ya le he subido Pues por mas que miro no la veo ande esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues por mas que miro no la veo ande esta Saludos Ahora arriba del todo pilar, que le termino de contestar yo. Huy a estas horas que mal tenemos tos la vista...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 yo me estaba poniendo un bocata y si las horas que son ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 yo me estaba poniendo un bocata y si las horas que son ... Un bocata a estas horas????. Si casi toca el desayuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Saludos, AlfonsoMartinez te comento que la apertura me parece correcta, pero la velocidad algo excesiva debido a la aproximación, ya que al ser venenoso si no te lo comes supongo que no lo será tanto ¿digo yo?. Pero el iso me parece que está exento de ruido, pero no confundamos ruido con sonido porfa, y pá que decirte de la exposición a 0 pasos, ahora, comentarte que has tenido valor al acercarte a la distancia de 28 milímetros pues yo no hubiera sido capaz de acercarme a semejante peligro. Te felicito por los datos exif pero si podemos ver imagen es más gratificante y estoy por decirte que si la has puesto se te ha caído por algún lado. Espero que entiendas y comprendas mis bromas saludoteesss compiii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Hola Batis Gracias por contestar , ¿ has visto la foto? en el enlace que pone qtoyaqui para que la puedas criticar de verdad. A que te refieres,sobre el ruido Saludos PD: seguro que se entiende mejor Editado 22 de Julio de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas