Jump to content

Jamaica

AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición,el encuadre,la profundidad de campo etc pueden estar mal o bien pero estos peces son venenosos

Espero la criticas, a mi me parece buena , pero claro la hice yo

saludos

Apertura f6.3

Velocidad 1/200s

ISO 100

Compensación de la exposición 0 paso

Distancia focal 28mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición,el encuadre,la profundidad de campo etc pueden estar mal o bien pero estos peces son venenosos

Espero la criticas, a mi me parece buena , pero claro la hice yo

saludos

Apertura f6.3

Velocidad 1/200s

ISO 100

Compensación de la exposición 0 paso

Distancia focal 28mm

¿ande esta la foto?, que no la has subido!!!!!

Enlace al comentario

Saludos, AlfonsoMartinez te comento que la apertura me parece correcta, pero la velocidad algo excesiva debido a la aproximación, ya que al ser venenoso si no te lo comes supongo que no lo será tanto ¿digo yo?. Pero el iso me parece que está exento de ruido, pero no confundamos ruido con sonido porfa, y pá que decirte de la exposición a 0 pasos, ahora, comentarte que has tenido valor al acercarte a la distancia de 28 milímetros pues yo no hubiera sido capaz de acercarme a semejante peligro. Te felicito por los datos exif pero si podemos ver imagen es más gratificante y estoy por decirte que si la has puesto se te ha caído por algún lado. Espero que entiendas y comprendas mis bromas saludoteesss compiii.

Enlace al comentario