Jump to content

explosión de alegría

ferguson
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me encatna y transmite totalmente ese momento de de alegria, pero tengo una duda, ¿Como te atreves a llevar un equipo de mas de 3000 € en mitad de esa marabunda y sabiendo que cae agua de los balcones?. Yo no sería capz.

Enhorabuna por la foto

Ajajjajajaj me apunto a todo y también quiero esa respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que cuando llueve, cuando hace un poco de sirimiri, nieva o las olas rompen muy cerquita de donde estas fotografiando, mete su cámara en la mochila. Un día en un paseo campestre como para abuelitos se resbalo, con tan mala fortuna que se cargo su flamante Canon 5d. Ahora no tiene fotos, ni cámara….....¿he contestado vuestra pregunta?

Enlace al comentario

Por alli andaban varios fotografos con la camara completamente forrada de plastico, de ese que envuelve la carne en los mercados, yo desde luego me mantuve fuera de los limites y por eso no saque nada parecido a lo que veo en tu galeria, por cierto, las hay mucho mejores del dia 6 de las que has colgado o al menos a mi me gustan muchisimo mas, ¡espectacular la de un chaval gordito en la puerta del ayuntamiento sujetando a una rubia!

Ese dia, si tienes valor, es un paraiso para sacar fotos, los guiris dan un juego increible y se muestran muy complices con el fotografo.

¿No pasate por la Fuente de la Navarreria?

Enhorabuena por toda la galeria y por aguantar en la Plaza hasta el chupinazo.

Enlace al comentario

Tengo un amigo que cuando llueve, cuando hace un poco de sirimiri, nieva o las olas rompen muy cerquita de donde estas fotografiando, mete su cámara en la mochila. Un día en un paseo campestre como para abuelitos se resbalo, con tan mala fortuna que se cargo su flamante Canon 5d. Ahora no tiene fotos, ni cámara….....¿he contestado vuestra pregunta?

ajajajjaja...Muy vasca tu respuesta, pero en serio, yo lo que quería saber es cómo haces para que no salgan/caigan gotas en el objetivo, en mi caso no hay problema con el valor de mi equipo (equipillo) pero cada vez que me acerco a algo con agua el cristal parece tener un imán para ella....

Enlace al comentario

--A mí, que me da, que Kkeenniiaa es un poco revoltosa….

--¡Bueeeeno! voy a satisfacer su curiosidad.

--Yo en estos casos y para la lluvia empleo esta funda, sencilla, barata y practica…..

(http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=2778)

Cargo en los bolsillos papel de cocina , luego camiseta y pantalón viejo van a la basura.

Confieso que me pone mucho esas cuatro o cinco horas entorno al cohete de inicio de fiestas, pocas veces al año se tiene la opción de disparar la cámara con tal intensidad.

Otra cosa son los zumbaos que se lanzan desde la fuente de Navarreria, hay que tener mucho cuidado para que no te caigan en la cocorota.

post-35526-0-58961700-1311708461_thumb.jpg

Enlace al comentario

¡Espectacular la de Navarreria!

Yo cuando llegué se tiro uno haciendo un mortal de espaldas, nadie le paró y... se acabó la fiesta.

Nosotros estamos locos por correr toros, pero ellos no se quedan atras con su "tradición" de encaramarse a la fuente y tirarse confiando en los que estan abajo.

Enlace al comentario

Me he tomado la molestia (que al final ha resultado ser un placer) de pasar y ver tu galería completa dedicada a San Fermín. EXPECTACULAR.

Hay que estar dentro de toda la gente y echar toda la carne en el asador, para captar esas instantáneas tan buenas.

Yo también pienso que tendrías que ponerlas más grandes para que pudiéramos disfrutar de tu trabajo.

Un reportaje muy bueno, con momentos irrepetibles que has captado sensacionalmente.

La expresión de la gente (de fiesta), buenos encuadres, buena luz, buen enfoque, algún barrido me ha parecido ver.

Saludos. Mis felicitaciones

Enlace al comentario

Que gusto de fotos!! Trasmiten una alegría y unas ganas de correr tremendas. Yo también soy partidario de llevar el equipo donde sea, que para eso está. Hay maneras de protegerla sin necesidad de gastar demasiado. Pero es que viendo la foto, merece la pena llevarse el equipo si o si.

Enhorabuena!

Enlace al comentario