Jump to content

un puente al paraiso

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ringo, sube la fotografía siguiendo el hilo tauri, se podrá apreciar mejor la fotografía, los detalles, los colores, la nitidez. Con este tamaño de fotografía es muy difícil comentarla, creo que tiene 84k. Siguiendo los consejos de tauri puedes darle el peso que quieras. Esta que has subido parece muy bella, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ringo, sube la fotografía siguiendo el hilo tauri, se podrá apreciar mejor la fotografía, los detalles, los colores, la nitidez. Con este tamaño de fotografía es muy difícil comentarla, creo que tiene 84k. Siguiendo los consejos de tauri puedes darle el peso que quieras. Esta que has subido parece muy bella, ánimo.

Gracias por tus animos. Lo intentaré de la forma que pone el tutorial.

Aunque a los ojos expertos de algunos foreros las fotos no estén todo lo bien que deberían, yo estoy asombradisima de lo que he aprendido en 1 semana que llevo en el foro. si hasta le pongo marquito y firma....Que arte.

Enlace al comentario

Es una fotografía compleja que habría que trabajar por zonas, le falta algo de contraste y saturación, la arena tiene una luz excesiva. Si trabajas la fotografía con las curvas y añades saturación y contraste por zonas quedaría mejor. Animo y sube más fotografías.

Si te interesa, puedes ver en este vídeo-tutorial un trabajo por zonas. Quizás ya lo hayas visto:

http://es.youtube.com/watch?v=0BHJm9o15lE

Saludos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario