ringo Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 consejos para mejorar pleassssss!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 ringo, sube la fotografía siguiendo el hilo tauri, se podrá apreciar mejor la fotografía, los detalles, los colores, la nitidez. Con este tamaño de fotografía es muy difícil comentarla, creo que tiene 84k. Siguiendo los consejos de tauri puedes darle el peso que quieras. Esta que has subido parece muy bella, ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 ringo, sube la fotografía siguiendo el hilo tauri, se podrá apreciar mejor la fotografía, los detalles, los colores, la nitidez. Con este tamaño de fotografía es muy difícil comentarla, creo que tiene 84k. Siguiendo los consejos de tauri puedes darle el peso que quieras. Esta que has subido parece muy bella, ánimo. Gracias por tus animos. Lo intentaré de la forma que pone el tutorial. Aunque a los ojos expertos de algunos foreros las fotos no estén todo lo bien que deberían, yo estoy asombradisima de lo que he aprendido en 1 semana que llevo en el foro. si hasta le pongo marquito y firma....Que arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 La idea me gusta pero me sobra la especie de viñeta azul fuerte que enmarca la foto... daria mas sensacion de paz algo mas claro no... si es lo que se quiere conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 La idea me gusta pero me sobra la especie de viñeta azul fuerte que enmarca la foto... daria mas sensacion de paz algo mas claro no... si es lo que se quiere conseguir. si, creo que lo voy a probar a ver que tal. Gracias por pasarte a comentarla. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 pues aquì está subida como me comentasteis y sin el viñeteado. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Yo creo que el viñeteado le daba el punto de contraste en el cielo que ahora no tiene. Prueba a virar en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 gracias, por comentarla.voy a probar el ByN. Pero me da la sensación que perderá interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 (editado) Es una fotografía compleja que habría que trabajar por zonas, le falta algo de contraste y saturación, la arena tiene una luz excesiva. Si trabajas la fotografía con las curvas y añades saturación y contraste por zonas quedaría mejor. Animo y sube más fotografías. Si te interesa, puedes ver en este vídeo-tutorial un trabajo por zonas. Quizás ya lo hayas visto: http://es.youtube.com/watch?v=0BHJm9o15lE Saludos. Editado 29 de Junio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 ok. voy a experimentar con lo que dices, a ver que sale!!!!!!!!??????? como siempre gracias , mruiz, por tus consejos y tus animos. un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 yo la segunda la veo mucho mejor me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 gracias. por comentarla. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas