Pibe Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Aqui les dejo dos fotos tomadas en las Cataratas del Iguazu,espero sus comentarios. Un cordial saludo D90 F 8 Df 18mm ISO 200 raw1234 por Pibe14, en Flickr F 9 Df 18mm ISO 200 raw_5 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me hubiese gustado ver el foco en las cataratas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Completamente de acurdo, el foco creo que hubiera quedado mejor en las cataratas, o al menos una de cada y poder comparar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me hubiese gustado ver el foco en las cataratas Saludos leserc, gracias por pasar y comentar, si no esta en foco es por falta de experiencia y tambien que avia mucha llovizna,tube que clonar muchos puntos de agua . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Pibe. Muy linda la foto, esas cataratas son impresionantes, que pena lo del foco. A mi me solía pasar lo mismo, me sigue pasando, pero he cogido la opción de ser yo quien selecciona el punto del enfoque, con lo cual, ya que mi D40 solo tiene 3 (pobrecita lo pequeñica que es), lo hubiera llevado a la izquierda, con lo que se hubieran puesto en foco las cataratas. De la segunda, no me gusta la pasarela, o si acaso un poco más de ella. Saluods, que hay muchas cosas guapas por ahi para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Completamente de acurdo, el foco creo que hubiera quedado mejor en las cataratas, o al menos una de cada y poder comparar. saludos Hola etobcn gracias por pasar y comentar, voy a busacar entre los archivos si alguna esta mejor,como le comentaba a leserc caia mucha agua y tambien por mi falta de experiencia. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Pibe. Muy linda la foto, esas cataratas son impresionantes, que pena lo del foco. A mi me solía pasar lo mismo, me sigue pasando, pero he cogido la opción de ser yo quien selecciona el punto del enfoque, con lo cual, ya que mi D40 solo tiene 3 (pobrecita lo pequeñica que es), lo hubiera llevado a la izquierda, con lo que se hubieran puesto en foco las cataratas. De la segunda, no me gusta la pasarela, o si acaso un poco más de ella. Saluods, que hay muchas cosas guapas por ahi para afotar. Gracias Leles por pasar y comentar, en esa época era bastante vago y dejaba que la cámara hiciera todo por mí, ahora con un pelín mas de experiencia solo tomo foto en manual o con prioridad abertura, si algún día vuelvo por esos lares tomare en cuenta tus recomendaciones y la de los compi. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas