Jump to content

Paisajes

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiese gustado ver el foco en las cataratas

Saludos leserc, gracias por pasar y comentar, si no esta en foco es por falta de experiencia y tambien que avia mucha llovizna,tube que clonar muchos puntos de agua .

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pibe. Muy linda la foto, esas cataratas son impresionantes, que pena lo del foco. A mi me solía pasar lo mismo, me sigue pasando, pero he cogido la opción de ser yo quien selecciona el punto del enfoque, con lo cual, ya que mi D40 solo tiene 3 (pobrecita lo pequeñica que es), lo hubiera llevado a la izquierda, con lo que se hubieran puesto en foco las cataratas. De la segunda, no me gusta la pasarela, o si acaso un poco más de ella.

Saluods, que hay muchas cosas guapas por ahi para afotar.

Enlace al comentario

Completamente de acurdo, el foco creo que hubiera quedado mejor en las cataratas, o al menos una de cada y poder comparar.

saludos

Hola etobcn gracias por pasar y comentar, voy a busacar entre los archivos si alguna esta mejor,como le comentaba a leserc caia mucha agua y tambien por mi falta de experiencia.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Pibe. Muy linda la foto, esas cataratas son impresionantes, que pena lo del foco. A mi me solía pasar lo mismo, me sigue pasando, pero he cogido la opción de ser yo quien selecciona el punto del enfoque, con lo cual, ya que mi D40 solo tiene 3 (pobrecita lo pequeñica que es), lo hubiera llevado a la izquierda, con lo que se hubieran puesto en foco las cataratas. De la segunda, no me gusta la pasarela, o si acaso un poco más de ella.

Saluods, que hay muchas cosas guapas por ahi para afotar.

Gracias Leles por pasar y comentar, en esa época era bastante vago y dejaba que la cámara hiciera todo por mí, ahora con un pelín mas de experiencia solo tomo foto en manual o con prioridad abertura, si algún día vuelvo por esos lares tomare en cuenta tus recomendaciones y la de los compi.

Un cordial saludo

Enlace al comentario