entubao Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 D5000+70-300VR, manual, iso200, 1/500, f11, a pulso s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 RECUPERANDO FOTOS 22/7 Hola Entubao. Bonita panorámica nos dejas de la Ciudad Condal. Las dos tomas nos demuestran que : El objetivo 70-300VR es un excelente objetivo y que tienes un pulso "acojon..te" colega. jejeje. Un abrazote. P.D. No me gustan ver fotos sin ningún comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.