gmx Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) [/url] En marzo hubo una marea especialmente baja en Cádiz quedando el fondo del mar al descubierto. Esta roca está en la playa de la Caleta. Casi siempre está bajo el mar y con la marea baja asoma un trozo. Ese día pudo verse completa y muchos aprovecharon para subir en ella. Es la primera foto que cuelgo aquí y soy un absoluto novato, por lo que valoraré cualquier comentario que hagáis. Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 1/250 f/8.0 50mm ISO 100 Editado 22 de Julio de 2011 por gmx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola, gmx. Lo primero felicitarte por los reflejos. Estupendos. En cuanto a composición yo hubiera cortado más cielo, ya que no aporta demasiado, y le habría dado más protagonismo a las rocas y reflejos del primer plano. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola, gmx. Lo primero felicitarte por los reflejos. Estupendos. En cuanto a composición yo hubiera cortado más cielo, ya que no aporta demasiado, y le habría dado más protagonismo a las rocas y reflejos del primer plano. Un saludo!! ¡¡Completamente de acuerdo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas. Ahora que lo decís, yo también lo veo así. E incluso haber quitado la roca del centro de la foto y haberla dejado a un lado. Pues nada, a seguir intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Más de acuerdo con tu última reflexión. No dejar el objeto principal en el centro. Buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta tal como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Como han comentado anteriormente hubiera subido el horizonte al tercio superior. Con los reflejos también me gustan las fotos con la línea que separa el reflejo justo en el centro de la imagen. También cambiaría la posición de la roca hacia uno de los dos lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Como han comentado anteriormente hubiera subido el horizonte al tercio superior. Con los reflejos también me gustan las fotos con la línea que separa el reflejo justo en el centro de la imagen. También cambiaría la posición de la roca hacia uno de los dos lados. Saludos. Exacto, asi sería una foto más llamativa. De todas formas no esta nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias por pasaros y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas