amiraco Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola a toda la comunidad de Nikonistas. Mi nombre es Antonio, soy de Santiago de Compostela, y me he hecho Nikonista por sugerencia de un fotógrafo amigo, ya miembro de esta comunidad. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola "amiraco". Buen consejo te dio tu amigo fotógrafo. Antonio, bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en exponerla en el foro. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos Antonio de un gallego residiendo en el País Vasco. P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que si lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amiraco Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Muchas gracias CIPRUS. Espero disfrutar y aprender en compañía de todos vosotros. Desde Santiago de Compostela (Este fin de semana comienzan las Fiestas del Apostol, a las que os invito a venir y disfrutar de ellas) os envío un afectuoso saludo para el País Vasco, y para toda la comunidad Nikonista. Gracias y saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas