lessmann Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola. El pasado mes de Junio se celebro en Gran Canarias el Red Bull Rockets , es una competición donde se premiaba el salto mas alto y el truco mas complicado. Como siempre en este tipo de trabajos, las fotos están editadas el mismo dia en el portátil y no mas de 3 minutos por foto. Unas imágenes del evento. Equipo. Nikon D3x Nikon 16/35 mm Nikon 70/200 VR1 Nikon 600mm 1. Uploaded with ImageShack.us 2. Uploaded with ImageShack.us 3. Uploaded with ImageShack.us 4. Uploaded with ImageShack.us 5. Uploaded with ImageShack.us 6. Uploaded with ImageShack.us 7. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 yo con lo que me sigo quedando flipao es con el uso que haces de la luz... parece que eres capaz de plasmar en el sensor las cosas tal cual las ves en tu cabeza... y si, lo digo por el ultimo retrato. no se, son tomas quiza algo diferentes a lo que nos tienes acostumbrados por estos lares jejejeje con las exposiciones multiples y tal... pero aunque no son muy santo de mi devocion, creo que las has utilizado lo justo para que molen xD en cualquier caso, echo de menos alguno de esos contrabarridos raros tuyos que no me gustan nada, pero que les dan un sello a tus fotos en fin lessman, que decirte que no te haya dicho ya? de mayor quiero ser como tu. un saludete y gracias por compartir tus curros con nosotros! es una suerte tenerte por nikonistas jejeje! pd. cuando tengas un momentillo... podrias currarte algun making off de tus trabajos y masmolaria todo mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 lo siento Lessman pero la tercera hay q echarle tres minutos mAs y corregirle ese horizonte, jeje lo demAs, bueno, una nitidez espectacular, unos puntos de vista q solo un helicoptero puede dar ( aunq mira q cuando he visto la segunda digo, mira, q punto de vista mAs chulo, desde donde serA...parece de un helicoptero...pero luego he pensado en el autor...capaz de lograr lo imposible, y digo...nA...eso es q estaba en un muro alto y le ha coincidido el rider pasaba por debajo...y si le digo lo del helicoptero me diria: mAn, un helicoptero! eso son chorradas! atado a un palo q estaba! jajajajaja pero n0...eso solo era fruto de mi imaginaci0n...al final habia un p helicoptero!!! jaja ) y aaaayyy....q lindo....el 600mm!!! mmmmmmmmm..... y otra cosa, en la primera veo ocho tablas : ? es posible : ? en un segundo : ? o a 5fps : ? s2 y graciassss por compartirlas! me quedo con la segunda, y con las de las yamahas de cross....jijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Una maravilla Alberto. Magnificas, como siempre, eres un crack. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas