marconi Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No estoy seguro que este trabajito vaya aquí. De cualquier forma me interesa mucho vuestra opinión. Gracias y un saludo. San Juan de la Rambla # 1 por marconi40, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola. No es un tratamiento muy habitual, pero creo estaria fenomenal para montar en un cuadro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos6969 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Te ha quedado genial!!!!!! Puedes explicar el proceso? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola. No es un tratamiento muy habitual, pero creo estaria fenomenal para montar en un cuadro.... A tamaño completo se ve bien la textura de la pintura y queda bien para imprimir sobre lienzo. Gracias por pasar iba a borrarla cuando leí tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Te ha quedado genial!!!!!! Puedes explicar el proceso? Un Saludo Lo intentaré: Partí de una foto, en este caso con una camarita en un día muy gris. Unos toques en PS para darle un poco de fuerza y color, un poco de posterización para reducir el número de colores. Si quieres una apariencia de acuarela o guasch te van bien los pinceles de PS. Para óleo va mejor Art Weaver o similar. Este programa tiene un interfaz muy clara, por un lado herramientas (pinceles, espátula, etc.) por otro lado paleta de color. También te permite dosificar la cantidad de pintura y disolvente. Tienes varias opciones, yo en este caso usé la foto como dibujo y muestreo de colores y sobre capas superpuestas fuí dando pinceladas (cuantas menos mejor). Imprescindible una tableta digitalizadora, yo empleé una que detecta la inclinación de la herramienta y la presión en la punta comportándose casi como un pincel de verdad. Perdona por el rollo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos6969 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias ,lo voy a intentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Estupendo! ufff ya me pica la curiosidad sobre ese programa que mencionas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Enhorabuena!! me ha gustado mucho el resultado, la verdad es que me ha parecido muy interesante esta técnica y más después de explicarnos como lo haces. Yo por ahora no me atrevo a meterle mano a esto, y más porque no tengo las herramientas necesarias jeje. Si tienes más fotografías de este estilo, me gustaría verlas por aquí Saludosss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.