Jump to content

Pictórica

marconi

Publicaciones recomendadas

Hola.

No es un tratamiento muy habitual, pero creo estaria fenomenal para montar en un cuadro....

A tamaño completo se ve bien la textura de la pintura y queda bien para imprimir sobre lienzo. Gracias por pasar iba a borrarla cuando leí tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial!!!!!!

Puedes explicar el proceso?

Un Saludo

Lo intentaré: Partí de una foto, en este caso con una camarita en un día muy gris. Unos toques en PS para darle un poco de fuerza y color, un poco de posterización para reducir el número de colores.

Si quieres una apariencia de acuarela o guasch te van bien los pinceles de PS. Para óleo va mejor Art Weaver o similar.

Este programa tiene un interfaz muy clara, por un lado herramientas (pinceles, espátula, etc.) por otro lado paleta de color. También te permite dosificar la cantidad de pintura y disolvente.

Tienes varias opciones, yo en este caso usé la foto como dibujo y muestreo de colores y sobre capas superpuestas fuí dando pinceladas (cuantas menos mejor).

Imprescindible una tableta digitalizadora, yo empleé una que detecta la inclinación de la herramienta y la presión en la punta comportándose casi como un pincel de verdad.

Perdona por el rollo. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Enhorabuena!! :lol: me ha gustado mucho el resultado, la verdad es que me ha parecido muy interesante esta técnica y más después de explicarnos como lo haces.

Yo por ahora no me atrevo a meterle mano a esto, y más porque no tengo las herramientas necesarias jeje. Si tienes más fotografías de este estilo, me gustaría verlas por aquí ;)

Saludosss :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...