ruly Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro de fotografia aunque siempre he sido un poco adicto a esto de los foros! He conseguido que mi novia me regale su NIKON d3000 y quiero poquito a poquito hacer los fotones que haceis muchos de aqui. Gracias por adelantado y enhorabuena por el gran foro que teneis montado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola "ruly". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Que suerte tienen unos, que la novia les regala una NIKON.!!! En el Sub-foro de REFLEX, tienes un apartado específico sobre la D3000. Pasate por allí, te puede ser de gran ayuda. Saludos para ti y para la afortunada novia. :) P.D- mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruly Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola "ruly". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Que suerte tienen unos, que la novia les regala una NIKON.!!! En el Sub-foro de REFLEX, tienes un apartado específico sobre la D3000. Pasate por allí, te puede ser de gran ayuda. Saludos para ti y para la afortunada novia. ;) P.D- mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. :) gracias!!! pues si, la verdad que llego el otro dia y bajo a mi casa y me dice toma.... y yo anda mira q maja! jejeje!! yo creo q ella tiene pensado comprarse otra y quiere q me aficione jejeje, ella estudio laboratorio de imagen pero no tiene paciencia para enseñarme.... dice que soy el tio mas pesado del mundo.... yo esq veo tan dificil saber poner bien el numero F, iso y demas jejejeje! aun soy muy novato! un saludo y graciassss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas