gahirupe Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Bueno, pues a pesar de ser muy "musiquero" nunca habia hecho fotos de un concierto. Pasaba por alli cámara en mano y vi que podia tirar algunas para practicar y ver que tal se me daba aquello, os dejo una de las que mas me gustaron a ver que os parece. Nikon D80 Nikkor 18-200 VR Modo Manual Iso 800 Velocidad 1/100 F/ 6,3 Modo de medición: Promedio central ponderado Un saludo Editado 22 de Julio de 2011 por gahirupe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bueno, pues a pesar de ser muy "musiquero" nunca habia hecho fotos de un concierto. Pasaba por alli cámara en mano y vi que podia tirar algunas para practicar y ver que tal se me daba aquello, os dejo una de las que mas me gustaron a ver que os parece. Nikon D80 Nikkor 18-200 VR Modo Manual Iso 800 Velocidad 1/100 F/ 6,3 Modo de medición: Promedio central ponderado Un saludo vamos a subirla a ver si ahora alguien me dice algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Demasiadas sombras en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por pasar y opinar HermetiC. La verdad es que queria conocer alguna opinion sobre la foto, a mi me gusto mucho tal y como quedaron los ojos, ahora que lo comentas, si puede ser que las sombras resten a los resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 a mi me encanta, esos tonos son buenos y naturales, yo no se si tiene procesado pero lo bueno es que no se nota, como te digo es muy natural y además la chica guapisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 a mi me encanta, esos tonos son buenos y naturales, yo no se si tiene procesado pero lo bueno es que no se nota, como te digo es muy natural y además la chica guapisima. No tiene ningun procesado raro salvo un par de clonados y un recorte para reencuadrar, por lo demas la foto esta tal y como slaio de la cámara. ¡Muchas gracias por pasarte, echarle un vistazo y comentar ADRIANGV! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas