privasg Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ajaja te diría exactamente lo mismo que en la anterior... son muy parecidas. Además si te pones paralelo a la linea de suelo y la haces coincidir con la de horizonte la composición saldrá ganando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
privasg Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) ajaja te diría exactamente lo mismo que en la anterior... son muy parecidas. Además si te pones paralelo a la linea de suelo y la haces coincidir con la de horizonte la composición saldrá ganando. Hola kkeenniiaa. En primer lugar gracias por la opinión. Lo de ponerme paralelo a la l´`inea del suelo y hacerla coicidir con el horizonte creo que no le iría bien a mi lumbago...jejeje. Se hace lo que se puede. Esta foto es más lo curioso del personaje que la técnica empleada en sí.. Besos. (Veo que más o menos debemos andar por el mismo nivel así que comentaré tus fotos) Editado 23 de Julio de 2011 por privasg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Aajajja pues yo te lo agradeceré!!! A ver si me animo a subir algunas porque la verdad es que me da bastante vergüenza... esta noche le meteré mano a las últimas que he hecho a ver si me atrevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
privasg Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Aajajja pues yo te lo agradeceré!!! A ver si me animo a subir algunas porque la verdad es que me da bastante vergüenza... esta noche le meteré mano a las últimas que he hecho a ver si me atrevo. Tu no te cortes . que subiendo y comentando es comos e aprende!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas