Padros Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 4539y13x18 por Penya Talp, en Flickr 4539y13x18 por Penya Talp, en Flickr 4535y13x18 por Penya Talp, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Que pasada!!!! Es un momentazo.felicidades, la toma lo dice todo y espectacualar. Sabes si llego a romper en tierra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pigui Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta el momento que has logrado capturar, seria bueno que estuvieran los datos exif para saber como se hicieron las tomas, Felicitaciones! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El momento captado es espectacular, me parecen muy buenas especialmente la tercera. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Enhorabuena por las tomas son espectaculares . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buenas fotografías, las tres. Yo solo hubiera clonado los dos puntos de luz que se ven en la esquina inferior derecha en todas, me distraen. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.