Jump to content

Mirando en nuestro interior

CTRed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve dando una vuelta por el paseo marítimo de aquí de Mallorca, y cuando pasé por al lado de esta chica, se me ocurrió hacerle este robado, a ver si os gusta :)

5964874421_48ca737dc2_z.jpg

Una mirada hacia nuestro interior por cristiantruu, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Editado por CTRed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el robado, pero quizas la linia horizontal del mar tendría que estar un poco más arribar, para darle un poco más de aire! Por otro lado, quizás la chica esta demasiado centrada, para mi gusto yo la hubiéra encuadrado un poco más a la derecha para que quedase su sombra en el centro y un poco de espacio libre a la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta compañero mallorquin!!

Saludos y a seguir asi...!!

Muchas gracias paisano! jeje

Gracias por pasarte por mi flickr también :whistling:

Me gusta el robado, pero quizas la linia horizontal del mar tendría que estar un poco más arribar, para darle un poco más de aire! Por otro lado, quizás la chica esta demasiado centrada, para mi gusto yo la hubiéra encuadrado un poco más a la derecha para que quedase su sombra en el centro y un poco de espacio libre a la izquierda.

Saludos

Gracias pos los consejos pimpampum, lo del horizonte sabía que no es buena idea que 'cortase' la cabeza, pero no que hubiera que dejar algo de aire también con el sujeto, me lo apunto! En cuanto a lo de que la chica está demasiado centrada, con esta foto buscaba justo eso, simetría, aunque claro, 'falla' la sombra de la chica, que rompe un poco ese equilibrio quizás...

Gracias por comentar :whistling:

Me gusta así aunque lo que dice pimpanpum también suena bien...

Muchas gracias, me alegro de que haya gustado :clapping:

Tomo nota de los consejillos, y gracias por pasaros a comentar :clapping:

Saludos!

Enlace al comentario

buenas...

me gusta, la idea es buena. el colorido, mediterraneo. sobre a composición, veo a la protagonista muy centrada. por un lado, lo de haberla llevado a la derecha para que la sombra hubiese quedado más centrada, comparto la idea. quizás si se hubiese tomado desde mas altura la sombra ganaría protagonismo al tener más ángulo. De todas formas, me parece fenomeanl la foto. desde el pc en casa siempre se ven las cosas con otros ojos.

saludos

Enlace al comentario