CTRed Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Ayer estuve dando una vuelta por el paseo marítimo de aquí de Mallorca, y cuando pasé por al lado de esta chica, se me ocurrió hacerle este robado, a ver si os gusta :) Una mirada hacia nuestro interior por cristiantruu, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 22 de Julio de 2011 por CTRed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me gusta compañero mallorquin!! Saludos y a seguir asi...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me gusta el robado, pero quizas la linia horizontal del mar tendría que estar un poco más arribar, para darle un poco más de aire! Por otro lado, quizás la chica esta demasiado centrada, para mi gusto yo la hubiéra encuadrado un poco más a la derecha para que quedase su sombra en el centro y un poco de espacio libre a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me gusta así aunque lo que dice pimpanpum también suena bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me gusta compañero mallorquin!! Saludos y a seguir asi...!! Muchas gracias paisano! jeje Gracias por pasarte por mi flickr también Me gusta el robado, pero quizas la linia horizontal del mar tendría que estar un poco más arribar, para darle un poco más de aire! Por otro lado, quizás la chica esta demasiado centrada, para mi gusto yo la hubiéra encuadrado un poco más a la derecha para que quedase su sombra en el centro y un poco de espacio libre a la izquierda. Saludos Gracias pos los consejos pimpampum, lo del horizonte sabía que no es buena idea que 'cortase' la cabeza, pero no que hubiera que dejar algo de aire también con el sujeto, me lo apunto! En cuanto a lo de que la chica está demasiado centrada, con esta foto buscaba justo eso, simetría, aunque claro, 'falla' la sombra de la chica, que rompe un poco ese equilibrio quizás... Gracias por comentar Me gusta así aunque lo que dice pimpanpum también suena bien... Muchas gracias, me alegro de que haya gustado Tomo nota de los consejillos, y gracias por pasaros a comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 buenas... me gusta, la idea es buena. el colorido, mediterraneo. sobre a composición, veo a la protagonista muy centrada. por un lado, lo de haberla llevado a la derecha para que la sombra hubiese quedado más centrada, comparto la idea. quizás si se hubiese tomado desde mas altura la sombra ganaría protagonismo al tener más ángulo. De todas formas, me parece fenomeanl la foto. desde el pc en casa siempre se ven las cosas con otros ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas