augufacu Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 HOLA USO EL OPANDA PERO EN LA CANTIDAD DE DISPAROS ME TIRA POR EJEMPLO 790 , NO PUEDE SER, DEBE ESTAR CONTANDO DESDE QUE VACIO A TARJETA DE MEMORIA, COMO SE CUENTOA TIENE DESDE QUE LA EMPECE A USAR ???? HELP !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Usas Photoshop? En archivo e info de imagen en lo menús vienen todos lo datos exif y el numero de disparos totales de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola, si escribes en minusculas es mas agradable para la vista, con el tema que dices, si no recuerdo mal, hay un programa para saber el número de disparos que lleva la camara, tambien me comentaron que mirando una cosa en la foto con el photoshop se podria averigual, pero no recuerdo bien cual. Y tambien, si lo que tienes una D90, creo que te equivocaste al postear, pues, esta parte es para la D60. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.