sgvera Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola a todos, Hace tiempo que os voy leyendo, cogiendo ideas y aclarando dudas. A fin, me decido a presentarme, puesto que creo que me va a resultar muy útil compartir experiencias con todos vosotros, muchos de los cuales sois auténticos genios de la fotografía. Acabo de estrenar mi D7000, con el nikkor 18-200. Con unas cuántas fotos disparadas, aprovechando salidas ocasionales (es decir, sin salir expresamente a disparar), los resultados me resultan infinitamente superiores a cualquiera de las compactas que he tenido. Brutal la calidad a ISO's altos. Estaba enamorado de la D90, y la verdad, la decisión de "saltar" a la D7000 no ha sido fácil, sobre todo considrando las buenas ofertas de la D90. En fín, el Zoom va de cine para salir de turismo, pero poco a poco, voy a ir buscando objetivos más específicos. El que cae seguro pronto es el 35mm/1.8... Nikonista de siempre, empecé en el mundo de las reflex (analógicas, claro) con una F801, que he utilizado durante casi 20 años. Magnífica máquina. La he estado usando hasta hace bien poco. Me resistía a abandonarla, pero el inapelable avance tecnológico te devora hasta sucumbir. Ahora la guardo como una joya... Espero compartir buenos momentos en el foro... Saludos a todos, Sergi Ripollet, Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola "sgvera". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena decisión en cogerte la D7000. Es todo un maquinon. Vete "despacito" en la compra de objetivos. Sacale todo el partido al 18-200mm. Ya, cuando lo tengas "controlado" a por otro. jejeje. Un buen consejo: Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas