Jump to content

Carrera de Radio Control TT


mccrash59

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado corrimos una carrera nocturna con los mejores pilotos de España en el club CAPA de Parla (Madrid). No podía perder la oportunidad de llevarme la cámara y aunque no tuve mucho tiempo para dedicarle, ya que estaba coriendo yo también, aproveché para hacer unos vídeos y probar la cámara.

A parte hice un montón de fotos.

 

El vídeo está editado con Windows Movie Maker, y tengo que decir que no he editado nunca, así que no pretendo un resultado como los pedazo de vídeos y cortos que hay por el foro.

 

Usé un trípode de fotografía bastante malucho, pero hizo más o menos su función. Hace años trabajé como operador de vídeo en varias televisiones, pero es difícil hacer ciertas cosas con los objetivos del kit.

 

Espero que os parezcan entretenidos los cochecitos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...