Buscape Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo también soy relativamente nuevo en esto de la fotografía. Después de tener una analógica, una compacta y una bridge, por fin doy el paso a una reflex. Me compré la D7000 con el objetivo del kit 18-105. Antes de comprarla me tiré durante meses leyendo mucho sobre el mundo de la fotografía y ahora es el momento de llevarlo a la práctica. Se acabó de disparar en automático, se acabó de archivar en JPEG. Con vuestra ayuda se que todo será mucho más fácil. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Por cierto, para el que no lo sepa, Buscapé era el protagonista de la película "Ciudad de Dios", que al igual que yo era un enamorado de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 espero ver pronto tus fotos, seguro que son muy buenas. encantado de conocerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 La verdad es que me asusta un poco colgar mis fotos viendo el nivel que hay en el foro, pero todo llegará. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas