Montse01 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pues otra novata!!!! me acabo de comprar la D3100, despues de tener siempre compactas, he dado el gran paso!!!!! la tengo hace dos dias y estoy encantada y con ganas de aprendes!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola "Montse01". Encantado de tenerte entre nosotros. Bienvenida el foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Dos consejillos amiga Montse : Léete el "tocho" de las instrucciones de tu cámara y pasarte por el Sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara (D3100), te puede ser de gran ayuda. Saludos Montse. :) P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé una de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas