BaNwOrD Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos, esta mañana sali por primera vez con mi nuevo 105mm y el flash anular, encontre estos bichejos pero no se que son: Gracias a todos PD: Tengo que darle mas horas porque no se comporta ni parecido al Tamron 90mm con el anular y se me escapa la configuracion, no salen del todo.... buenas. Aunque nunca hice buenas fotos jeje soy muy novato. Editado 24 de Julio de 2011 por BaNwOrD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La primera es un chinche, no se cual es el nombre científico. La segunda no tengo ni idea. Las fotos no las veo mal, pero yo estoy empezando y soy novata en macro. Por cierto, tengo el tamron 90, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y nitidez con el nikon 105? Estoy ahorrando para cambiar de lente, ya que siempre he querido el 105 y nunca es buen momento para hacer el cambio. Se nota mucha diferencia? Saludos y a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Seguir afocando jeje. Pues tengo el 105 desde hace muy poco y realmente he hecho 60 fotos contadas con el. Yo he hecho muchas con el tamron y para mi era una delicia. Todavia de todas formas me estoy peleando con el para conseguir domarlo, estaba acostumbrado al enforque del tamron y parece una tonteria pero... joe. De momento la verdad es que por lo que pude conseguirlo estoy muy muy contento. Saludos y gracias por pasar y contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...