clargeni Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola voy a poner unas fotos con mi d7000 y el 17-55 2,8 de nikon,acepto todas las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 no le veo nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.