Intervalo Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me quedo con la primera, las otras dos no me gustan por obscuras y ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Si la del niño lo llegas a pillar sin el obstáculo ese de detrás y corrigiendo el encuadre sería genial. Aun así me gusta. Y entre las 2 primeras tb me quedo con la segunda pero corrigiendo un poco el encuadre para restar zona oscura de la derecha. Me gustan las fotos que me aporten información nueva y la primera la he visto muchas veces, la segunda ha hecho que me estratega un rato mirándola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Como los anteriores me quedo con la primera, aunque por poner un pero, según mi modesta opinión, demasiadas cosas que mostar (museo ciencias, puente del arpa y ágora). Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios, la del niño si es una pena que no tuviera más oportunidades, pero es que no paraba quieto el ninja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas