escacs1029 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Es la primera que compartimos una foto de la peque con "el gran publico". El 50 1.8 tiene la culpa....y esa cara, que como somos los papis, pues que quereis que digamos nosotros, ejjeejjeje. expresiones por escacs1029, en Flickr La foto pertenece a una sesion de unas 200, en las que el objetivo y yo no nos llevamos muy bien, sera cuestion de conocerse mejor. f5.6 1/250 iso100. Lo unico que buscaba con estos exifs es que ella saliera bien enfocada, ya se que abriendo bastante mas....el resultado hubiese sido otro. Mejor? Peor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.