A.ARRIBAS Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Vista del popular pueblo de Lastres, en la hora azul. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Preciosa. Me encanta la composición y el color. Saludos. PD. Yo la hubiera subido en "Nocturna" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Preciosa. Me encanta la composición y el color. Saludos. PD. Yo la hubiera subido en "Nocturna" Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 oh, no puede ser mas azul! Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Puedes poner los exif por favor?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Por supuesto! Cámara Nikon D90 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La luz fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 La luz fantástica Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Fantástica!! solo por decir algo, quitaría del centro el horizonte. Pero está genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muuuuy guapa la toma me encantan las nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Una postal fantastica.... Preciosa en la hora azul...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buena fotografía. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta, pero las luces altas molestan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pedazo de foto, me encanta. Espero poder ir en septiembre y emplearme a fondo con la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.