Jump to content

She, my muse.

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho la foto, no soy entendido, la mano se ve desenfocada pero habras querido que fuera asi. he visto tu fotos en el flickr y la verdad que hay fotos muy buenas.

saludos

Hola!! Sí, sí. El desenfoque de la mano es provocado. Gracias!!!

Me gusta mucho Faingold, y sigo tus trabajos, pero hubiera enfocado algo más como mínimo la mano y para mí tiene demasiada máscara de enfoque, que no le favorece en el cuello y la parte superior del pecho.

1s

Charli!!! LLeva 0 enfoque. Nada de nada. La piel la he tratado con separación de frecuencias y dodge&burn. Nada más. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeh! muy bueno! felicitaciones! ..entiendo que el fondo aporta algo de contexto para saber que esta dentro de una recamara solo que un poquitin mas desenfocado no molestaria

ahora una duda que pasaria al intentar un poco de cielo para que la cara de la modelo quedara en uno de los puntos de la regla de los tercios?

saludos muysincera y exquisita foto

Enlace al comentario

eeh! muy bueno! felicitaciones! ..entiendo que el fondo aporta algo de contexto para saber que esta dentro de una recamara solo que un poquitin mas desenfocado no molestaria

ahora una duda que pasaria al intentar un poco de cielo para que la cara de la modelo quedara en uno de los puntos de la regla de los tercios?

saludos muysincera y exquisita foto

Probablemente el fondo desenfocado hubiese sido mejor. Pero la cosas salió así :rolleyes:

El tema de los tercios... es una de esas reglas que la he adaptado para mi. AL principio si que me fijaba en cuadrarlo exacto, incluso recortaba en el procesado... últimamente lo busco pero no me quita el sueño. EN ésta en concreto con tenerla en los tercios verticales me bastó.

Obviamente es una cosa de gustos. Pero en mi humilde opinión, yo siguiendo las reglas... me quedé estancado. Ahora me he liberado y voy mas ancho!! ^_^

Enlace al comentario

En mi humilde opinión de novato diría que me ahoga... yo hubiera abierto un poco más el encuadre. Por otra parte pienso que ganaría más si la modelo hubiera colocado su mano derecha paralela al cuerpo junto a la cara, creo que así ganaría más.

El tono o color, no sé como precisarlo, me parece muy elegante, genial.

Saludos.

Editado por Mushindo
Enlace al comentario

En mi humilde opinión de novato diría que me ahoga... yo hubiera abierto un poco más el encuadre. Por otra parte pienso que ganaría más si la modelo hubiera colocado su mano derecha paralela al cuerpo junto a la cara, creo que así ganaría más.

El tono o color, no sé como precisarlo, me parece muy elegante, genial.

Saludos.

Lo del encuadre no te lo puedo discutir. Si te ahoga, te ahoga. Obviamente con el encuadre mas abierto esa sensacion no la tendrias.

Lo de la mano paralela al cuerpo junto a la cara no lo comparto. No porque no me guste, sino porque con mi nivel basico de iluminacion la cantidad de sombras que produciria teniendo en cuenta que el flash principal enfocaria directamente ese brazo... no me lo quiero ni imaginar, y no sabria salvarlo de ninguna manera.

P.d.: no se que coño pasa con los imacs y los acentos desde la ultima actualizacion. A mi no me deja poner ni uno en ninguna web.

Editado por faingold
Enlace al comentario